Pablo Sánchez Rodríguez

Redacción. Ilunion Facility Services ha anunciado el nombramiento de Pablo Sánchez Rodríguez como nuevo gerente de la delegación de Baleares, donde la compañía cuenta con 71 trabajadores, el 39,4 % (28) personas con discapacidad.

Malagueño de nacimiento, Sánchez es graduado en ciencias físicas en la especialidad de estado sólido por la Universidad Autónoma de Madrid y aporta formación en desarrollo gerencial por el IESA.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y lleva vinculado a Ilunion Facility Services desde 2003, donde ha sido director comercial y de sistemas y director general de una de las filiales de seguridad. Además, desde 2017 ha desarrollado funciones de desarrollo internacional dentro de la compañía.

En su nueva posición, Sánchez tendrá que fortalecer la presencia de Ilunion Facility Services en Baleares, así como ordenar y consolidar la operativa y la estructura de la empresa en esta comunidad autónoma.

Ilunion Facility Services presta servicio en Baleares a compañías como Saba Aparcamientos, Mapfre, Carrefour, Eroski, Mac Insular, Norauto o Casa del Mar, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.