Jordi García Serra

Redacción. StockCrowd Technologies, startup especializada en financiación alternativa, ha incorporado a Jordi García Serra, socio de Fons en Acció, como nuevo senior advisor del sector de la educación.

García se encargará de promover la plataforma StockCrowd FAN y ofrecer consultoría estratégica a colegios, universidades y escuelas de negocio.

Dará apoyo a la división del grupo dedicada a la captación de fondos y donaciones para ONG, tercer sector, museos, entidades culturales, universidades, escuelas de negocios, centros hospitalarios y fundaciones.

La primera incursión de García en el ámbito del fundraising vino de la mano de un curso de especialización en la King Baudouin Foundation, entidad orientada a la captación de fondos para grandes instituciones en Europa y África.

Posteriormente fue director de AlumniUB, oficina de exalumnos de la Universidad de Barcelona (UB), y miembro de los comités de alumni y fundraising en la League of European Research Universities (LERU) como representante de la UB.

Tiene acreditada experiencia en Fundraising en Reino Unido gracias al Council for Advancement and Support of Education (CASE), asociación sin ánimo de lucro dedicada a la captación de fondos para instituciones de educación superior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.