Raúl Nicolás Graña

Redacción. Válvulas ARCO, empresa española fabricante de válvulas para agua, gas y calefacción, ha anunciado la incorporación de Raúl Nicolás Graña como nuevo director general, dentro de la estrategia de expansión de la compañía.

MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Bachelor of Science in Management Science por la Universidad de Lock Haven, Pennsylvania (EEUU), Graña ha desarrollado una extensa carrera profesional en la industria del packaging.

Graña cuenta con una experiencia de más de 25 años liderando proyectos en España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Desde la dirección de la firma, participará en el diseño del plan estratégico 2020-2024 que comprende, entre otros retos, la entrada en nuevos mercados, la optimización de los procesos de producción y logísticos, así como el diseño de nuevas soluciones para sistemas de agua, gas y calefacción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.