José María Peláez

Redacción. IMF Institución Académica ha anunciado el nombramiento de José María Peláez como nuevo director de Recursos Humanos.

Peláez es licenciado y doctor en filología clásica y executive MBA por IESE Business School. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado como director de RRHH en diferentes multinacionales, como LG Electronics, AXA y Fujitsu Siemens, y en el sector de la educación superior, en UNIR.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha ejercido la docencia como profesor de grado y postgrado del área de RRHH de varias instituciones académicas, ha colaborado con escuelas de negocios y, en los últimos cinco años, ha sido director y profesor del grado de ADE de la Universidad Francisco de Vitoria.

Como director de RRHH en IMF, Peláez se responsabilizará, además de la selección y la administración de personal, del desarrollo y reconocimiento de todos los profesionales que forman IMF Business School.

Con la colaboración de los directores y mandos intermedios, el área de Recursos Humanos trabajará en procesos y políticas de evaluación del desempeño, sistemas de compensación y reconocimiento y planes de desarrollo y carrera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.