Vero Boquete

Redacción. La futbolista Verónica Boquete Giadáns, conocida como Vero Boquete, se ha incorporado como socia al proyecto de la agencia University Soccer.

University Soccer actúa como intermediaria entre jugadores de fútbol españoles y las mejores universidades de Estados Unidos consiguiéndoles la beca que les permitirá jugar en las ligas universitarias y recibir formación académica.

Boquete, actual centrocampista y delantera del Utah Royals FC, ha sido capitana de la selección española. Es embajadora FIFA y, desde 2015, también embajadora UEFA, centrada en el desarrollo del fútbol femenino.

Primera jugadora española ganadora de la Champions League, Boquete es una de las grandes pioneras del fútbol femenino en España. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en equipos como el Paris Saint Germain, Bayern de Munich, Frankfurt o Portland Thorns.

La jugadora aportará su experiencia profesional a la visión estratégica de University Soccer. Además, su incorporación refuerza la personalidad de un proyecto que prioriza el bienestar del cliente y avanza a las necesidades que les puedan surgir con las vivencias de la propia Vero Boquete en las competiciones americanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.