Enrique García López

Redacción. Enrique García López ha sido nombrado CEO de Movistar Prosegur Alarmas, joint venture creada por Telefónica y Prosegur tras la adquisición, por parte de Telefónica, del 50 % de la división de alarmas de la empresa de seguridad en España, operación que se cerró el pasado viernes.

De origen barcelonés, García es un experto en el mundo del consumo y de la transformación digital. En su trayectoria profesional, de más de 25 años, destaca su paso por McKinsey&Co., donde desempeñó durante 14 años puestos de máxima responsabilidad dentro de las áreas de consumo y distribución.

En 2016 pasó a formar parte del Grupo Carrefour, donde era hasta ahora director ejecutivo de eCommerce y transformación digital en Francia.

García es licenciado en ingeniería por la Ecole Polytechnique de París, máster en física por la Universidad de Orsay y MBA por la Stanford Graduate School of Business.

En Movistar Prosegur Alarmas dirigirá el proyecto de la compañía para liderar la oportunidad de crecimiento que presenta el mercado de alarmas en España, apoyándose en las capacidades y recursos de ambas empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.