Adolfo Pellicer

Redacción. Workday, especialista en aplicaciones cloud de finanzas y RRHH, ha anunciado el nombramiento de Adolfo Pellicer como nuevo country manager para España y Portugal.

Con 20 años de experiencia en la industria de software en posiciones de ventas, operaciones y consultoría, Pellicer ha sido director de diferentes áreas de SAP España y Portugal, compañía en la que ha trabajado durante más de once años hasta incorporarse a Workday.

Antes de SAP, ha desempeñado el puesto de sales director y COO de OutlookSoft, adquirida por SAP, y de responsable de la división de business intelligence de WorldNet.

Pellicer es licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Murcia. Cuenta con amplio conocimiento en software empresarial y cloud computing y es experto en big data, analytics y business intelligence.

Como country manager para España y Portugal, será el encargado de impulsar la adopción de las soluciones de Workday en Iberia con el objetivo de ayudar en la transformación digital del departamento financiero y de RRHH de las organizaciones, así como para facilitar la gestión de ambas áreas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.