Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Innopulse, compañía especializada en soluciones para la gestión de la formación, principalmente a través de su plataforma iformalia, ha nombrado a Emilio Segovia como director comercial del área Empresas.

Segovia es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y siempre ha estado focalizado en la mediana y gran cuenta, dentro de los sectores RRHH y TI, en tareas de desarrollo de negocio. Cuenta con experiencia en la gestión de equipos y en tareas de dirección, tanto a nivel estratégico como operativo.

Anteriormente, desempeñó puestos de responsabilidad comercial en empresas como Bizneo, Talentia Software y Sage XRT, entre otras.

En su nuevo cargo tendrá como objetivo principal el desarrollo de la actividad comercial de la compañía, la gestión de grandes cuentas y la definición de la política de alianzas y partners.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.