Sergi Capdepón

Redacción. Ogilvy, multinacional de servicios de comunicación, ha anunciado el nombramiento Sergi Capdepón como nuevo head of Data & Analytics de la compañía en España.

La incorporación de Capdepón, hasta ahora Data&CRM manager de Proximity España, tiene como finalidad consolidar la apuesta de Ogilvy por un área que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años.

Con Ogilvy España como centro de excelencia en costumer engagement de la región, el regreso de Capdepón, quien ya trabajó en Ogilvy Barcelona de 2007 a 2013 como Data Services & Analysis manager, tendrá como objetivo liderar una división creciente ante los retos a los que se enfrenta en el ámbito nacional e internacional.

Capdepón integrará las capacidades de las oficinas de Ogilvy de Madrid y Barcelona y liderará un proyecto conjunto con el grupo de expertos que forman parte de la cada vez más trascendente división de Data de la agencia.

Licenciado en ciencias económicas, Sergi Capdepón destaca por su capacidad analítica y su visión de negocio.

Socio fundador de la compañía Alterian, liderando implantaciones de business intelligence, Capdepón se incorporó a Ogilvy Barcelona en 2007 como Data Services & Analysis manager, una posición que ocupó hasta 2013. Desde entonces, ha ejercido como Data&CRM manager de Proximity España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.