Thomas Nowak

Redacción. ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, ha anunciado el nombramiento de Thomas Nowak como director financiero (CFO) y de operaciones (COO) desde el pasado 16 de marzo.

Reconocido experto en el sector tecnológico y con más de 25 años de experiencia en gestión internacional, Nowak será responsable de los asuntos legales y financieros de la startup, así como de los temas relacionados con la logística y fabricación.

Tras doctorarse en administración de empresas en la Westphalian Wilhelms University de Münster (Alemania), Nowak comenzó su carrera como manager del departamento de Corporate Controlling & Development en Hoechst AG. Más tarde, como CEO fundador, creó la división de Partner Markets en Vodafone.

Como CFO, Nowak fue responsable de Vodafone en Holanda, Reino Unido y Alemania. De 2013 a 2016 también ocupó un puesto en la junta directiva de Kabel Deutschland y presidió el comité de auditoría de la filial de Vodafone.

Más recientemente, Nowak ha sido director financiero de PowerCloud, una startup del sector energético.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.