Michael Bosworth

Redacción. Christie Digital Systems, compañía global de tecnologías visuales y de audio filial de Ushio Inc., ha anunciado el nombramiento de Michael Bosworth como vicepresidente ejecutivo de Enterprise.

Hasta esta designación, Bosworth dirigía la oficina de Christie en Australia y era jefe de ventas de Asia Pacífico dentro de la división de Enterprise.

En sus treinta años de trayectoria profesional en el sector, Bosworth ha trabajado en áreas como rental de espectáculos, parques temáticos y de atracciones, salas de control y mercados de distribución de producto.

Inició su carrera en el sector audiovisual en Reino Unido, trabajando para una empresa de rental para espectáculos que suministraba material AV a salas de cine del West End londinense. Con el paso del tiempo fue asumiendo papeles de desarrollo de negocio en la industria audiovisual.

Regresó a Australia como director general de Staging Connections, en Brisbane. Fundó su propia empresa, VR Solutions Pty Ltd., que se especializó en el diseño de soluciones de visualización, y fue creciendo y abriendo oficinas por toda Australia, India y Malasia.

En noviembre de 2013 Christie adquirió VRS, y Bosworth pasó a ocuparse de la dirección de Christie Australia y de las ventas de Asia Pacífico de la división de Enterprise de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.