Vanessa Izquierdo

Redacción. Vanessa Izquierdo González ha sido nombrada directora general de la recién inaugurada Sagardoy Business & Law School, centro de formación impulsado por el despacho laboralista.

Izquierdo lleva más de 20 años ejerciendo como profesional del sector jurídico. Tras desarrollar la mayor parte de su carrera en el Centro de Estudios Garrigues como directora académica, se une a Sagardoy con la misión de poner en marcha un ambicioso proyecto que ofrecerá formación superior en temas especializados como el legal tech, la formación de consejeros o la innovación en RRHH.

Licenciada en derecho por la Universidad de Deusto y máster en recursos humanos por el Centro de Estudios y Formación Empresarial Garrigues, se especializó en el área de Compensación y Beneficios, graduándose en 2001.

En 2011 finalizó un executive MBA en IESE, y en 2017 completó un doctorado en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, en el que investigó sobre la experiencia de cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.