José Carlos Agrela

Redacción. Cegos, firma global de servicios de consultoría, formación empresarial y selección, ha anunciado el nombramiento de José Carlos Agrela como nuevo Learning & Development director.

Desde su nueva responsabilidad, Agrela tiene el reto de crear y posicionar la división de Learning & Development, actualizando e innovando en el portfolio de soluciones L&D, identificando tendencias y desarrollando y normalizando los productos o soluciones asociadas, ampliando el negocio y analizando posibles alianzas en el mercado.

Agrela aporta a Cegos una trayectoria de dos décadas dedicado a la nueva economía, principalmente desde el entorno del diseño de estrategias digitales y el desarrollo de negocio, ayudando a las organizaciones a través de proyectos de capacitación y gestión del cambio.

Hasta este nombramiento, era Business Development director de ISDI, escuela nativa de negocio digital.

Comenzó su carrera profesional como consultor en KPMG, y ha desarrollado su actividad a través de posiciones directivas en compañías como RecoverCenter, empresa de recuperación de datos, Lumata, multinacional especializada en mobile marketing, Netsize Gemato, dedicada a B2B, Intertek Caleb Brett Ibérica, dedicada a la inspección y análisis de mercancías a granel de alto valor, y PSL World, proveedor de regalos promocionales y diseño premium.

Es miembro de la junta de la Mobile Marketing Association, y, dentro de su actividad como emprendedor, es cofundador y Sales & Marketing director en LausonPro, socio fundador y consejero en Making Ideas Business Investment, fondo de inversión en modalidad crowdfunding que valora y evalúa startups y proyectos para apoyarlos y desarrollar su potencial.

Licenciado en relaciones laborales por la Universidad de Granada y en ciencias del trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), máster en internet business (MIB) en ISDI y máster en management de Recursos Humanos en ESNA.

También ha cursado el international seminar in business transformation en Real Colegio Complutense Harvard (Boston, EEUU).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.