Pablo Alonso Fraga

Redacción. Panda Security, multinacional española líder en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada y en herramientas de gestión y control, ha nombrado a Pablo Alonso Fraga, nuevo director de canal Iberia para los segmentos de negocio corporativo y consumo.

Con más de 15 años de experiencia en diferentes roles de coordinación y dirección, ha desarrollado gran parte de su carrera en Panda Security, donde entró en 2007 como director de consumo en España.

Tras más de ocho años en este puesto, dio el salto a Kaspersky Lab España para ocupar el cargo de retail manager durante cuatro años y medio, antes de volver a la que fue su empresa durante casi una década.

Licenciado en ingeniería informática por la Universidad nacional de Educación a Distancia (UNED), cuenta con amplios conocimientos en estrategia empresarial, gestión de productos y liderazgo de equipos de diferentes tamaños y con distintas funciones.

También es experto en marketing de producto, ventas, software como servicio (SaaS) y computación en la nube.

En su nueva etapa en Panda Security, será el encargado de liderar la estrategia de canal de la compañía, así como de gestionar la dirección de negocio estratégico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.