Imagen de la noticia

Redacción. ALD Automotive, especialista en renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha anunciado esta semana el nombramiento de Tim Albertsen como nuevo CEO de la compañía.

Albertsen, que ha ejercido de CEO adjunto de la compañía en la última década, sustituye en el cargo a Mike Masterson, que ha renunciado el pasado mes de febrero por motivos de salud, aunque sigue siendo miembro de la junta directiva.

El nuevo CEO de ALD Automotive entró a formar parte de la compañía en 1997, año en que se unió a Hertz Lease, que fue adquirida por el grupo en 2003, como director regional para los países nórdicos y bálticos y gerente general para Dinamarca.

En 2005 fue nombrado vicepresidente sénior del grupo, y en 2008 fue designado director de operaciones. Desde 2011 desempeñaba el cargo de CEO adjunto.

Tim Albertsen, que antes de entrar a formar parte del Grupo ALD fue gerente de operaciones en Avis Rent a Car y gerente general en Avis Leasing durante cinco años, es licenciado en economía y administración de empresas por la Universidad del Sur de Dinamarca y cuenta con un postgrado en administración de empresas por la Escuela de Negocios de Copenhague.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.