Imagen de la noticia

Redacción. Mercer, firma de consultoría de Recursos Humanos, ha anunciado la incorporación de Marta Romero como sales and client manager, reforzando el equipo de business development

Romero ha desarrollado su carrera en el área comercial y en la gestión de proyectos de previsión social. Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría y multinacionales de RRHH desarrollando proyectos de análisis, diseño y cálculos de prejubilaciones, gestión del colectivo de pasivos y externalización de beneficios sociales dentro de las empresas.

Antes de incorporarse a Mercer, Romero trabajaba en Gestolasa como responsable comercial. En esa firma tuvo una participación destacada en proyectos relacionados con el sector bancario, asesorando en planes de prejubilaciones, seguro colectivo de ahorro, y cálculos actuariales de las pensiones, entre otras cuestiones.

Es diplomada en trabajo social por la Universidad Complutense de Madrid y máster de Recursos Humanos por Garrigues.

La incorporación de Romero a Mercer se ha llevado a cabo de una forma 100 % online, puesto que la totalidad de la plantilla de la consultora se encuentra en situación de teletrabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.