Concha Marzo

Redacción. La multinacional farmacéutica Boehringer Ingelheim ha anunciado el nombramiento de Concha Marzo como directora de su nueva área de Government Affairs en España, reportando al country manager de la compañía, Peter Plöger.

Desde esta posición, Marzo será la encargada de diseñar, desarrollar e implementar la estrategia institucional del grupo Boehringer Ingelheim en España, estableciendo su posicionamiento a medio y largo plazo en colaboración con gobiernos, instituciones, organizaciones y otros Stakeholders relevantes del país.

Licenciada en farmacia por la Universidad de Barcelona y máster por Esade, Concha Marzo ha desarrollado su trayectoria profesional, al inicio y durante cinco años, en Laboratorios Cusí, y los últimos 32 años en Novartis, donde se incorporó al pharma executive committe en 1987, y posteriormente, también al country executive committe.

En Novartis ocupó diferentes cargos directivos, como los de directora de Regulatory Affairs, directora del departamento Médico, incluyendo la dirección de I+D, y directora de Market Access hasta febrero de 2018.

Desde 2011 fue, además, directora corporativa de Public & Government Affairs y directora de la Fundación Salud, Innovación y Sociedad (SIS) del grupo Novartis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.