Imagen de la noticia

Redacción. La red social profesional LinkedIn ha anunciado el lanzamiento Top Voices Edición Especial Salud, una lista en la que destaca a los expertos relacionados con la industria sanitaria que están compartiendo sus experiencias y ofreciendo información fiable sobre el Covid-19.

La lista incluye a diez profesionales de la salud, muchos de los cuales trabajan en primera línea, que utilizan Linkedin para compartir conocimientos y difundir contenido de calidad en materia sanitaria.

“La lista Top Voices Edición Especial Salud reúne a especialistas españoles que destacan desde el inicio de esta pandemia por la generación de contenido de calidad y por propiciar conversaciones y debates de valor entre la comunidad de LinkedIn en nuestro país”, señalan Virginia Collera y Marina Valero, editoras de noticias de LinkedIn en España.

Top Voices Edición Especial Salud está integrada por Iñaki Ereño, CEO de Sanitas, Juan Abarca, presidente de HM Hospitales, Pedro Rico, CEO del grupo Vithas, Lucía Galán Bertrand, pediatra, escritora y miembro del Consejo Asesor de UNICEF, Santiago Campillo, microbiólogo y divulgador científico, Deborah García Bello, divulgadora científica, Joan Carles March, médico y docente, Estrella Núñez, enfermera, Paula Fernández Ribal, farmacéutica, y Clara Sevilla, psicóloga.

Los diez profesionales que han sido reconocidos Top Voices en esta Edición Especial Salud de LinkedIn en España han sido identificados entre los más de 12 millones de usuarios españoles de la red.

Para realizar la lista, LinkedIn ha utilizado una metodología que combina datos cuantitativos y un análisis cualitativo llevado a cabo por el equipo editorial de la red social profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.