María Castiella

Redacción. KPMG en España ha anunciado la incorporación de María Castiella como nueva responsable del gabinete de presidencia y relaciones institucionales.

Experta en relaciones institucionales y en gestión de asuntos públicos, Castiella es licenciada en derecho con la especialidad de jurídico comunitario por la Universidad CEU San Pablo, y cuenta con un postgrado en estudios jurídicos y económicos de la Unión Europea por la Escuela de Altos Estudios Europeos de la Sorbona.

Además, es postgraduada en dirección de comunicación y gestión empresarial por IE Business School y ha cursado el programa de liderazgo para la gestión pública en IESE Business School.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito público y de la comunicación con instituciones y administraciones públicas. Ha trabajado como asesora en el Parlamento Europeo y en el área de Asuntos Europeos del gabinete del presidente del Gobierno (2012-2016), participando en la definición e implementación de la política exterior europea de este periodo.

Desde 2016 ha ocupado el cargo de jefa del gabinete de presidencia en Ciudadanos, haciéndose cargo de la dirección y planificación estratégica del mismo. Antes dirigió el área de comunicación y marketing de Allfunds Bank.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.