Imagen de la noticia

Redacción. Garrigues ha anunciado esta semana los nombramientos de Miriam Barrera y Óscar de Santiago como nuevos socios corresponsables del área de Cataluña, Aragón y Baleares, en sustitución de Fernando Rey, que ha estado al frente de esta demarcación territorial desde 1998.

Miriam Barrera es socia del departamento de Derecho Tributario, responsable en Barcelona de la práctica fiscal en el sector financiero y de la práctica de Derecho Contable.

Licenciada por la Universidad de Barcelona, es experta en fiscalidad de operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), tributación bajo el régimen de consolidación fiscal y derecho contable, entre otros campos.

Asesora de manera recurrente en materia fiscal en las principales operaciones de M&A y de reestructuración interna de empresas. También es miembro, en representación de la Fundación Garrigues, del patronato y consejo rector de la Fundació IDEC, Barcelona School of Management.

Por su parte, Óscar de Santiago lidera el departamento de Derecho Mercantil de Garrigues en Barcelona. Su especialidad es el derecho inmobiliario, asesorando a clientes nacionales e internacionales en la adquisición, gestión y disposición de activos inmobiliarios.

Licenciado por la Universidad de Barcelona, cuenta también con un posgrado en commercial y common law por la Universidad de Essex (Reino Unido) y con un máster en derecho patrimonial y financiero por la Universidad de Barcelona.

En la actualidad coordina y es profesor del módulo de derecho inmobiliario del máster de especialización en derecho internacional de los negocios de Esade, y fue profesor asociado de la Universitat Pompeu Fabra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.