Clara Colino

Redacción. Europcar Mobility Group ha nombrado a Clara Colino, nueva directora para España de su marca de carsharing, Ubeeqo.

Colino ha desarrollado los últimos años de su carrera profesional en Europcar Mobility Group, primero liderando la marca InterRent, entre 2016 y 2018, y después la unidad de negocio de furgonetas de Europcar, cargo que ocupaba hasta ahora.

Es licenciada en derecho y económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un management development programme por el Chartered Management Institute of London.

Tiene 15 años de experiencia profesional en el sector. Antes de unirse a Europcar Mobility Group, desarrolló cargos de responsabilidad en AVIS y Accenture, en áreas de operaciones, ventas, logística, negocio y pricing.

Como directora de Ubeeqo en España, Colino tiene como principal objetivo desarrollar el negocio en las dos ciudades en las que opera en España, Madrid y Barcelona, y en las áreas metropolitanas de Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Badalona, Sant Cugat del Vallés y L'Hospitalet de Llobregat).

Ubeeqo, Bluemove hasta enero de 2019, fue una de las empresas pioneras del coche compartido en España en 2008, y actualmente tiene una flota de más de 700 coches y furgonetas en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.