Pepe González

Redacción. Ogilvy, multinacional de servicios de comunicación, ha anunciado la incorporación de Pepe González a su oficina de Madrid como influence marketing manager.

Desde esta posición, González dará soporte de forma transversal a todas las cuentas de la agencia, reportando directamente a Núria Padrós, CMO de Ogilvy España.

González es graduado en publicidad y relaciones públicas y experto en social media y comunicación, principalmente en las áreas de moda, lifestyle, entretenimiento y gran consumo.

Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, habiendo formado parte de DYP Comunicación y de Equipo Singular, donde ejerció como senior PR & talent manager specialist.

Ha desarrollado planes estratégicos y liderado proyectos para cuentas de clientes del sector del entretenimiento, como Mediaset, Universal Pictures y Atresmedia, de moda y belleza, como L'Oréal España, grupo LVMH, Zalando y varias marcas del grupo Inditex, y también en grandes marcas como BMW y El Corte Inglés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.