Carlos Ranedo

Redacción. Ogilvy ha fichado al publicista Carlos Ranedo para liderar el nuevo departamento de Sports, WPP Sports Practice, de forma transversal para todo el grupo WPP.

Licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Navarra y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Ranedo es docente en instituciones educativas como IAB y ESIC y coautor del libro El mejor equipo del mundo, sobre el Athletic Club de Bilbao.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y un perfil profesional que combina la publicidad, los contenidos audiovisuales y el marketing deportivo.

Su trayectoria profesional incluye agencias como CP Comunicación Proximity y Shackleton, donde fue director de servicios al cliente.

También fue director de marketing en Vertice 360, compañía de producción y distribución de contenidos audiovisuales, y responsable de desarrollo de negocio y relación con marcas del club de eSports Movistar Riders.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.