Javier Celaya

Redacción. Podimo, plataforma europea de streaming de podcasting, ha anunciado el nombramiento de Javier Celaya como director general para España y América Latina, con el objetivo de liderar el lanzamiento de esta startup de origen danés en España y convertirla en la app de referencia en la escucha de podcasts.

Podimo empezó a operar en España la semana pasada, tras recibir una ronda de financiación Serie A de 15 millones de euros.

Celaya es un profesional con más 30 años de experiencia y amplia carrera en el sector de la cultura y la comunicación. En ese tiempo ha trabajado para empresas como Burson-Marsteller, Bookwire y Storytel, y ha sido asesor en diferentes iniciativas digitales, incluyendo la iniciativa eLiburutegia, del Gobierno Vasco, entre otras.

Desde 2016 es el director académico del Congreso del Libro Electrónico, el principal encuentro profesional de habla hispana que analiza anualmente la evolución de la edición digital, además de vocal de la junta directiva de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), miembro y asesor estratégico de la junta directiva de Voikers y responsable del área de Relaciones Institucionales de la Asociación Empresarial del Libro Electrónico (Aselid).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.