Xavier Ballesteros

Redacción. Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge que desarrolla los exámenes de inglés de Cambridge English, ha anunciado el nombramiento de Xavier Ballesteros como nuevo director general para España y Portugal.

Ballesteros, experto en el campo del aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés, se ocupará desde su nuevo cargo de seguir apoyando a los centros de exámenes, academias, escuelas, profesores y alumnos en la península ibérica.

Se incorporó a Cambridge English en 2006 como responsable de marketing, para asumir en 2017 el cargo de responsable de operaciones.

Desde esta posición ha desarrollado la estrategia destinada a la implementación de servicios adaptados a los diferentes tipos de instituciones y candidatos a los que se presta servicio con la gama de exámenes de Cambridge Assessment English.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.