Tom Keiser

Redacción. Hootsuite, plataforma líder mundial en la gestión de redes sociales, ha anunciado el nombramiento de Tom Keiser, exdirector de operaciones de Zendesk, como nuevo CEO de la compañía, en sustitución del actual CEO y fundador, Ryan Holmes, que pasa a ser el presidente del consejo de administración de la empresa.

Durante los cuatro años que Keiser estuvo en Zendesk, ayudó a aumentar los ingresos anuales de la empresa de 200 millones de dólares a casi 1.000 millones de dólares, mientras incrementaba las operaciones de aproximadamente 1.000 empleados a los casi 4.000 actuales.

Antes de especializarse en SaaS, Keiser ocupó puestos de responsabilidad tanto en el departamento de operaciones como en el de TI de importantes empresas retail, financieras y tecnológicas, entre las que se encuentran The Gap Inc., L Brands, Ernst & Young y Capgemini.

El estilo de liderazgo de Keiser, su enfoque operacional y su formación en ventas y en experiencia del cliente se adaptan muy bien a las necesidades de Hootsuite para construir operaciones comerciales y tecnológicas sólidas y escalables, centrándose en el éxito del cliente.

Hootsuite fue fundada en Vancouver (Canadá) en 2008 como respuesta de la agencia de Ryan Holmes, Invoke Media, a la gran necesidad de ampliar y gestionar las redes sociales de sus clientes.

Tras más de una década como CEO de Hootsuite, Holmes ha hecho crecer a la compañía desde una pequeña startup hasta convertirse en la plataforma líder mundial en la gestión de redes sociales, dando soporte a más de 200.000 organizaciones y 18 millones de clientes con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo.

Holmes jugará un papel estratégico en el apoyo a la transición de Keisier al puesto de CEO y continuará en Hootsuite como Presidente del Consejo de Administración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.