Cornelia Röskau

Redacción. Globality Health, aseguradora médica internacional, ha anunciado el nombramiento de Cornelia Röskau como segunda consejera delegada de la entidad, acompañando en esta responsabilidad a Jens Gruss, quien ya ocupaba el cargo de consejero delegado desde octubre de 2019.

Desde esta posición, Röskau liderará el área comercial y de contratación de la compañía, así como las de gestión y atención al cliente.

Röskau ha sido directora comercial de Globality Health en Alemania desde 2016, y desde 2017 ha liderado el área de Ventas en otros mercados como directora general comercial.

Antes de su incorporación a Globality Health, Cornelia Röskau había trabajado en diferentes puestos de consultoría y mediación en Francia y Alemania.

Formada en las universidades RWTH de Aachen, Madrid, Sevilla, Trient y Mendoza (Argentina), así como la universidad a distancia Hagen, domina de forma fluida el alemán, el francés, el inglés, el español y el italiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.