Paul Smith

Redacción. ServiceNow, empresa de flujos de trabajo digitales, ha anunciado el nombramiento de Paul Smith como vicepresidente sénior y director general de la región EMEA.

Smith, que sucede en el cargo a Philip van der Wilt, se incorpora a la compañía proveniente de Salesforce, donde ocupó diferentes cargos para toda la región EMEA, incluido el de vicepresidente ejecutivo y director general en Reino Unido, su posición más reciente.

Aporta a ServiceNow 17 años de experiencia en puestos de alto perfil en la industria tecnológica, en el ámbito de las ventas y de las operaciones de comercialización y desarrollo de nuevos mercados con el objetivo de impulsar crecimientos de tres dígitos.

Liderará una región que abarca muchos de los mercados clave y de las oportunidades de crecimiento más importantes para la compañía. De hecho, los ingresos de ServiceNow en EMEA crecieron un 32 % en 2019 respecto al año anterior, y esta región alcanzó una tasa de ejecución de ingresos de aproximadamente 1.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2020.

Paul Smith empezó su carrera profesional en Procter and Gamble, y ha trabajado en Microsoft y en diferentes startups.

En 2012 empezó a trabajar en Salesforce dirigiendo el negocio de Marketing Cloud en la región EMEA, asumiendo posteriormente el mando del área de Cloud Sale para EMEA, hasta que en enero de 2019 fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director general de Reino Unido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.