Marieta del Rivero

Redacción. Onivia, primer operador de telecomunicaciones independiente y neutral de servicios mayoristas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH, fiber to the home), ha anunciado la incorporación de Marieta del Rivero como presidenta no ejecutiva de su consejo de administración.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología y en el sector de las telecomunicaciones, Del Rivero ha sido directora mundial de marketing de Telefonica, CEO de Nokia Iberia, directora de marketing de Amena (actualmente Orange) y Xfera (actualmente Yoigo), entre otros puestos.

En la actualidad es consejera independiente de Cellnex Telecom (IBEX35), consejera independiente de Gestamp Automoción, miembro del consejo asesor de la Mutualidad de la abogacía, de la Junta de la Asociación Española de Directivos (AED) y vicepresidenta del Foro Internacional de Mujeres en España.

Marieta del Rivero es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, AMP por IESE, EP por Singularity University de California y executive coach por ECC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.