Covadonga Sanz

Redacción. La multinacional inmobiliaria estadounidense Greystar Real Estate Partners ha anunciado el nombramiento de Covadonga Sanz Llaca como directora de gestión de activos para el sur de Europa.

Desde Madrid, Sanz se encargará del desarrollo y la aplicación de estrategias de gestión de activos para las carteras de Purpose built student accommodation (PBSA) y multifamiliares en todo el sur de Europa, incluida España.

Trabajará como parte de la plataforma paneuropea integrada verticalmente de Greystar, que incorpora experiencia en inversión, desarrollo y operaciones.

Antes de este nombramiento, Sanz trabajó en Hines durante cinco años, recientemente como asociada principal del equipo de gestión de activos, donde se encargó de identificar y completar las iniciativas de gestión inmobiliaria de los activos en Madrid y Barcelona, incluyendo el arrendamiento, la renovación, la promoción y la enajenación. Antes había trabajado en AXA y PwC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.