Mauricio La Fuente

Redacción. Bnext, marketplace español de productos financieros, ha anunciado el nombramiento de Mauricio La Fuente como nuevo chief compliance officer.

La Fuente se responsabilizara del desarrollo y mantenimiento del programa de cumplimiento normativo de Bnext, incluidas todas las áreas de gestión de riesgos de cumplimiento inherentes a las actividades desarrolladas por la fintech.

Licenciado en derecho, máster en finanzas por EAE Business School Madrid y certificado en Regulatory Compliance & USA Law por la Facultad de Derecho de Fordham University en Nueva York, La Fuente comenzó su carrera en el sector legal como contracts specialist y legal counsel, iniciando su experiencia en compliance como analista de AML.

Antes de su incorporación en Bnext, fue nombrado global compliance officer para Denizen Financial, dentro del grupo BBVA, y ocupó responsabilidades como head of compliance y senior regional compliance officer en entidades internacionales dentro el sector financiero, como Dollar Financial Global Corp, Lebara y MoneyGram, actuando como nominated officer en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.