Sandra Porras

Redacción. Terratest, proveedor internacional de soluciones de cimentación especial, mejora del terreno, túneles y medio ambiente, ha anunciado la incorporación de Sandra Porras como nueva directora financiera.

Porras cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, que ha desarrollado tanto en España como en Estados Unidos. Trabajó en Abengoa durante 13 años, desempeñando la posición de directora financiera durante los últimos cuatro. Antes formó parte del equipo de auditoría y consultoría de PwC y trabajó en Alvarez&Marsal.

Es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad Loyola Andalucía y máster en administración de empresas por la Universidad de Washington.

Mark Leather, que hasta el nombramiento de Porras era el director financiero de Terratest, asumirá el mando de la nueva dirección general de Desarrollo Corporativo, que integra los departamentos de RRHH, IT, Calidad y M&A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.