Enrique Celma

Redacción. Dynabook, anteriormente Toshiba, ha anunciado el nombramiento de Enrique Celma como director comercial para el área de negocio de Educación y Administración pública en España.

Desde esta nueva posición, Celma desarrollará la estrategia de negocio de la compañía en este ámbito, de especial relevancia ante el proceso de digitalización provocado por la situación actual.

Enrique Celma es licenciado en administración y dirección de empresas (ADE) por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con más de 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC para el sector público, desempeñando distintos cargos ejecutivos en este entorno en empresas como Microsoft o Intel, compañía ésta última en la que dirigió durante nueve años su política en el ámbito educativo.

Ha desempeñado, entre otros cargos, el de gerente de cuentas clave de Gobierno en HP España, director de desarrollo de negocio de Gobierno y Salud y Educación y HPC en Intel, y responsable de la comunidad de Profesores y Alianzas Educativas de Microsoft.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.