Imagen de la noticia

Redacción. Banco Santander ha anunciado el nombramiento del hasta ahora responsable global de Recursos Humanos, Roberto di Bernardini, como nuevo chief talent officer del grupo, reportando directamente a Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

Alexandra Brandão, que ha sido directora de RRHH en Santander Portugal y directora de formación del Grupo, reemplaza en el cargo a Di Bernardini como nueva responsable global de Recursos Humanos, formando parte del comité de dirección del grupo y reportando al consejero delegado, José Antonio Álvarez.

Por otra parte, Jennifer Scardino dejará el cargo de responsable global de comunicación de Banco Santander. Michael Strachan asumirá sus funciones como responsable de relaciones con medios internacionales.

Scardino, que ha completado una carrera de casi diez años en Santander UK y Grupo Santander en Madrid, continuará colaborando en proyectos especiales de comunicación hasta su salida efectiva a finales de año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.