José Francisco Fabregat

Redacción. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado el nombramiento del doctor José Francisco Fabregat como nuevo gerente del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana.

Fabregat es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, especialista en neurocirugía vía MIR en la Fundación Jiménez Díaz y especialista en medicina hiperbárica y subacuática. También ha cursado programas de desarrollo directivo en IESE y en el Instituto de Empresa.

Cuenta con amplia experiencia en dirección y gestión de centros hospitalarios, habiendo ejercido como director médico en la Fundación Jiménez Díaz, como director de proyectos asistenciales en el Grupo Médico Recoletas, como coordinador asistencial en el Hospital NISA-Pardo Aravaca y como director de desarrollo de proyectos en el Grupo Médico Eresa.

También ha sido profesor asociado de neurocirugía en la Facultad de Medicina de Albacete, profesor del máster internacional de valoración del daño corporal, daño cerebral y discapacidades de la Universidad Europea de Madrid, colaborador honorario con la Universidad Rey Juan Carlos, profesor del máster de gestión y planificación de servicios sanitarios en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, profesor colaborador en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz y formador de operadores de cámara hiperbárica.

Fabregat forma parte de la Sociedad Médica española de Neurocirugía, de la de Neurorraquis, de la del Dolor y de la de Medicina Hiperbárica. Así mismo, es presidente de la Fundación OHB (Oxigenoterapia Hiperbárica).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.