Gisela Subirà

Redacción. Allianz Seguros ha anunciado el nombramiento de Gisela Subirà como nueva subdirectora general y responsable de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance.

Subirà, que hasta esta designación era directora de Asesoría Jurídica y Compliance, sustituye en el cargo a Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector general de RRHH y Comunicación, que ha sido nombrado director general y responsable del área Comercial y Market Management.

Gisela Subirà (Barcelona, 1978) es licenciada en derecho, máster en dirección de entidades aseguradoras y financieras por la Universidad de Barcelona y en derecho de las nuevas tecnologías de la información ycomunicación por la Universidad Ramon Llull.

Se unió a Allianz en el año 2008. En 2012 fue nombrada directora de Asesoría Jurídica y Compliance, cargo que ha desempeñado junto con la coordinación de Legal & Compliance para la Región Iberolatam, hasta que ha sido nombrada subdirectora general, responsable de Recursos Humanos, Asesoría Jurídica y Compliance, y miembro del comité de dirección de Allianz Seguros.

El nombramiento de Subirà forma parte de los cambios organizativos llevados a cabo por Allianz en su comité de dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

Además de los nombramientos de Gisela Subirà y de Francisco García Vegas, la compañía también ha designado a Miguel Pérez Jaime, hasta ahora director general de Vida, Salud, Bancaseguros y Seguros de Inversión, nuevo director general de Bancaseguros.

Para sustituir a Pérez, Allianz ha nombrado a Susana Mendia, hasta ahora directora comercial para Cataluña e Islas, nueva subdirectora general y responsable de Vida, Salud y Gestión de Activos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.