Susana Pérez-Amor

Redacción. El Grupo Tragsa, empresa pública especializada en protección y conservación de la naturaleza, desarrollo rural y consultoría e ingeniería en el ámbito medioambiental, ha anunciado que su directora de Recursos Humanos y Organización, Susana Pérez-Amor, deja el cargo por voluntad propia el próximo mes de septiembre.

Pérez-Amor ha sido desde septiembre de 2018, la máxima responsable de esta dirección de Recursos Humanos y Organización, que engloba la subdirección de Relaciones Laborales, la subdirección de Organización y Administración de RRHH, la subdirección de Selección, Formación y Desarrollo y la subdirección de Prevención de Riesgos Laborales, impulsando en estas áreas nuevas medidas y proyectos para dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas en este ámbito de la empresa.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en derecho jurídico-comunitario por la Universidad San Pablo CEU, antes de llegar al Grupo Tragsa ocupó el puesto de subdirectora general de Mujer y Deporte en el Consejo Superior de Deportes, función que desempeñó desde junio de 2015.

También en el sector público, Pérez-Amor ha sido durante nueve años subdirectora general adjunta de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como jefa de área Jurídica y Personal del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, entre 2002 y 2004.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.