María José Barrera

Redacción. Douglas, cadena de distribución de perfumería y cosmética, ha anunciado el nombramiento de María José Barrera Rojas como directora de eCommerce.

Barrera liderará el proceso de digitalización y eCommerce de la compañía, en el que el refuerzo del canal online es un foco prioritario, especialmente tras el inicio de la crisis sanitaria y el consecuente incremento en la demanda de venta online, a la que la compañía está adaptando todos sus procesos.

Licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad Rovira i Virgili, Barrera cuenta, además, con un máster en dirección de marketing y gestión comercial por ESIC, un certificado avanzado en marketing por la Universidad London Metropolitan y una titulación de la Harvard Kennedy School de Women Leadership.

Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional liderando la transformación digital para acelerar el crecimiento de los negocios en nuevas empresas y empresas multinacionales como Grupo L’Oreal, donde ocupaba la posición de directora global de eCommerce y transformación digital hasta su incorporación a Douglas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.