Elena Dávila

Redacción. Mutuactivos, gestora de fondos de inversión y de pensiones del Grupo Mutua Madrileña, ha incorporado a Elena DávilaQuiroga para reforzar el área de asesoramiento patrimonial.

Dávila se incorpora a Mutuactivos, procedente de Banco Sabadell, para hacerse cargo de un nuevo equipo de asesoramiento que, inicialmente, estará formado por cuatro profesionales y cuya principal responsabilidad será la captación de nuevo negocio. Reportará directamente a Miguel Olea, director del área de asesoramiento patrimonial.

Licenciada en derecho por la Universidad CEU-Luis Vives y asesora financiera EFA (European Financial Advisor), Dávila cuenta con más de 20 años de experiencia profesional tanto jurídica como financiera en el ámbito de la gestión patrimonial.

Ha trabajado en entidades como Banco Urquijo o Banco Sabadell, siempre en el área de asesoramiento patrimonial a grandes patrimonios, realizando, entre otras funciones, análisis de riesgos, control financiero fiscal de las inversiones y seguimiento de carteras de fondos de inversión, SICAVs y otros productos financieros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.