Susana Voces

Redacción. CTS Eventim, uno de los principales proveedores internacionales de servicios de ticketing y entretenimiento en vivo, ha nombrado a Susana Voces, directora general de su filial en España entradas.com.

España es uno de los mercados más importantes fuera de Alemania para CTS Eventim, donde, además de la venta de entradas, el Grupo CTS también opera como promotor de conciertos y festivales.

Voces se incorpora a entradas.com tras trabajar en la sede central de Deliveroo en Londres, donde era vicepresidenta del negocio global de restaurantes.

Ingeniera industrial por ICAI-Universidad Pontificia de Comillas, licenciada en marketing y máster en negocios especializado en tecnologías de la información por Harvard, Susana Voces es experta en comercio electrónico.

Fue una de las pioneras en lanzar medios de pago a través de Internet. Entre 2007 y 2013 lideró el desarrollo de la plataforma de pago PayPal en España y Portugal.

En 2013 se incorporó a eBay para gestionar el mercado español, al que añadió el mercado italiano en abril de 2017.

Desde diciembre de 2019 es miembro del consejo de Caixabank Payments & Consumer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.