Ana Niño

Redacción. Ackermann International, firma global especializada en executive search, selección de posiciones de alta cualificación y consultoría de RRHH, ha anunciado la promoción de Ana Niño a directora del área de búsqueda de directivos.

Licenciada en psicología por la UAM y máster en recursos humanos y organización, Niño cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el ámbito de los recursos humanos y la adquisición de talento.

Destaca la experiencia 360º que posee en el campo de la selección, tras haber trabajado tanto en el área de gestión de personas de empresa como en consultoría y en universidad.

Ha ocupado diferentes posiciones en RRHH en multinacionales tecnológicas, como Alcatel, o farmacéuticas, como GSK o Qualicaps.

En el ámbito educativo, ha dirigido el departamento de carreras profesionales de los programas de posgrado en Esade, mientras que, en consultoría, ha asumido diversas responsabilidades en firmas de primer nivel internacional en las áreas de middle management y top management.

En el año 2011 se incorpora a Ackermann International como gerente de executive search especializada en tecnología y farma, aunque a lo largo de su carrera en el grupo ha ido incrementando tanto sus responsabilidades como las áreas y sectores de especialización, realizando en la actualidad procesos de búsqueda de ejecutivos cross sector.

“La promoción de Ana Niño a directora es un reconocimiento a los excelentes resultados conseguidos en su etapa como gerente, así como al desempeño, la entrega y el compromiso que ha demostrado en todos sus años de trabajo con nosotros”, ha afirmado Samuel Pimentel, presidente de Ackermann International.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.