Gustavo Garrido

Redacción. Santalucía, aseguradora especializada en protección familiar, ha anunciado la incorporación de Gustavo Garrido Chiasso como director de M&A (fusiones y adquisiciones), formando parte del equipo de la dirección general de Desarrollo Corporativo e Internacional, liderada por José Luis Ruiz Bellew.

Garrido es ingeniero por el Instituto Militar de Engenharia (IME) de Río de Janeiro y MBA por la Columbia Business School de Nueva York.

Cuenta con diez años de experiencia en posiciones directivas y siete años en desarrollo corporativo en seguros, consumer finance y negocio digital a nivel internacional, tanto en la ejecución, como gerente de operaciones, como en la estrategia, como responsable de negocio, en divisiones internacionales del Banco Santander.

Su misión fundamental será la prospección y ejecución de oportunidades de crecimiento inorgánico a nivel internacional, así como el liderazgo de los procesos de adquisiciones y alianzas en el mercado español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.