Patricia Otero

Redacción. Patricia Otero ha sido nombrada directora gerente de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, compañía pionera en España en accesibilidad universal y la única que trabaja la accesibilidad 360º, es decir, desde el ámbito físico, tecnológico y social.

Técnica diplomada en empresas y actividades turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, Otero es master in internet business (MIB) por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI), master in business administration (MBA) por la Escuela de Administración de Empresas (EAE), y máster en dirección de márketing y gestión comercial por ESIC.

Otero se incorporó a Ilunion, marca de las empresas del Grupo Social ONCE, en 1999 como jefa de ventas de la cadena hotelera (entonces Confortel), tras una primera etapa en la que trabajó en dos hoteles londinenses durante más de dos años.

Desde entonces ha ocupado diversos puestos en Ilunion Hotels, donde ha sido directora de los hoteles Alcalá Norte y Pío XII, de restauración corporativa y cátering y, desde 2018, de transformación, innovación y excelencia de la compañía.

Otero sustituye en el cargo a María Medina, que ha sido nombrada directora de compras del Centro de Servicios Compartidos de Ilunion.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.