Víctor Sarasola

Redacción. Víctor Sarasola ha sido nombrado nuevo director comercial de CUPRA en España, posición desde la que, reportando directamente a Mikel Palomera, director general de SEAT y CUPRA en España, coordinará en exclusiva los nuevos departamentos de Ventas, Marketing, Desarrollo de Red, Flotas y Posventa de la marca.

Natural de Barcelona, Sarasola es licenciado en administración y dirección de empresas (ADE) por la Universidad de Barcelona.

Inició su carrera profesional como product manager en Honda. Posteriormente, tras su paso por la consultora PwC, en el año 2002 se incorpora al Grupo Volkswagen en España.

Durante más de diez años ha desempeñado diferentes cargos en la marca škoda hasta llegar a la dirección de marketing en el mercado español.

En 2014 se incorpora a Volkswagen Turismos como director de ventas, cargo que ocupa durante tres años antes de asumir la dirección de Alfa Romeo y Jeep España.

En abril de 2018 es nombrado consejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para España y Portugal. Un año después es nombrado director de Marketing de SEAT España.

CUPRA ha nombrado a nuevos responsables en las distintas áreas de negocio de la marca con efectos desde el 1 de septiembre. Además de Sarasola, forman parte de esta nueva estructura Ignasi Casanovas, como director de Marketing, Carmen Cruz, directora de Desarrollo de Red, Antonio Calvo, director de Flotas, Juan Collados, director de Ventas, y Eduardo Urbina, director de Posventa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.