José Luis Arenas

Redacción. Comdata, proveedor mundial de servicios para la interacción con clientes y la gestión de procesos de negocio, ha anunciado la incorporación de José Luis Arenas Brualla como nuevo director corporativo de Recursos Humanos para España y Latinoamérica.

Arenas es militar de carrera del Ejército de Tierra, MBA y máster en relaciones internacionales y comercio exterior.

En el ámbito militar, cuenta con 18 años de experiencia en unidades muy especializadas, con amplia exposición internacional, tanto en escenarios de crisis como en organismos multinacionales.

Hace más de 13 años decidió dar el salto a la empresa privada, ocupando desde entonces diferentes cargos directivos internacionales en el área de RRHH y en sectores tan diversos como ingeniería, energía o infraestructuras.

Tras su nombramiento, Arenas ha explicado que “me vi inmediatamente atraído por el proyecto de Comdata, fundamentalmente por dos razones: por un lado, el reto de aterrizar en un sector totalmente diferente a mis experiencias previas, lo que me obligaría a abandonar mi zona de confort, y por otro, embarcarme en el apasionante proyecto que supone transformar integralmente una compañía”.

“A nivel interno, mi reto es que RRHH sea el verdadero líder de la transformación de Comdata y, a nivel externo, que el área se convierta a medio plazo en una referencia sectorial de buenas prácticas e innovación”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.