Eduardo Liviano

Redacción. Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha anunciado la incorporación de Eduardo Liviano como growth manager, posición desde la que liderará la estrategia digital de la compañía y la optimización de la usabilidad web, conversión y experiencia de usuario.

Liviano fue fundador, chief marketing officer (CMO) y miembro de la junta directiva de ApetEat desde 2015, responsabilizándose de la estrategia digital y analítica web de la compañía, así como de la estrategia de operaciones a nivel nacional.

Anteriormente trabajó como analista digital y planificador de medios para cuentas como Coca-Cola, Adidas y Mastercard, entre otras compañías.

Licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y máster en Digital Business Management por Unidad Editorial, Liviano cuenta con una amplia experiencia en eCommerce y planificación estratégica de redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.