Gabriela Rivieccio

Redacción. Grupo Freixenet ha nombrado a Gabriela Rivieccio como nueva directora de marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital.

Con la incorporación de Rivieccio, Grupo Freixenet pretende fortalecer la estrategia de marketing de la compañía, que incluye a marcas como Freixenet, Segura Viudas, René Barbier y Monólogo, entre otras.

Rivieccio es licenciada en administración y dirección de empresas y negocios internacionales por la Universidad Panamericana (Ciudad de México), MBA por la Thunderbird School of Global Management, graduada en integrated skills por la Universidad de Harvard y posgraduada en digital por ISDI e INESDI.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.