Cepsa nombra a Juan Llobell, nuevo director de comunicación

Redacción. Cepsa ha anunciado esta semana el nombramiento de Juan Llobell como nuevo director de Comunicación.

Licenciado en periodismo y ciencias políticas, y experto en medios y comunicación corporativa, en su nuevo puesto se responsabilizará de potenciar la comunicación de la compañía y afrontar los desafíos de la transición energética.

Llobell, que reportará al director de relaciones corporativas, Íñigo Díaz de Espada, y que se ocupará tanto de la comunicación externa como de la interna, desempeñó en los últimos años el cargo de director global de comunicación en Iberdrola, donde impulsó la visibilidad y la comunicación global de la compañía.

Anteriormente fue director de comunicación y relaciones Institucionales de la multinacional alemana Bertelsmann, y dirigió el Espacio Bertelsmann en Madrid, sede representativa y centro cultural destacado en la capital.

Durante trece años ocupó distintos cargos de responsabilidad, como corresponsal en Nueva York, en el diario económico Expansión, y también ha sido profesor del Instituto de Empresa (IE).

En la actualidad es miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.