Maxime Didier

Redacción. Comdata, proveedor mundial de servicios para la interacción con clientes y la gestión de procesos de negocio, ha nombrado a Maxime Didier, CEO del grupo en sustitución de Alessandro Zunino.

Didier es, desde 2017, director general de Comdata Francia, posición que va a compaginar con su nueva responsabilidad global.

Cuenta con una gran experiencia en el sector BPO-gestión de clientes, ya que fue responsable de la consolidación de Comdata en el mercado francés y presidente, durante tres años, de la Asociación Profesional de Centros de Contacto Franceses.

Acompañado por un equipo en el que se encuentra Esmeralda Mingo, CEO de España y Latam, Didier será el encargado de liderar el cambio en la gestión de los clientes impulsado por la tecnología, así como de afrontar con éxito las oportunidades de crecimiento que se le presentan a Comdata.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.