Leyre Octavio de Toledo

Redacción. Savills Aguirre Newman, consultora internacional de servicios inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Leyre Octavio de Toledo como directora del área de Occupier Solutions, nueva unidad enfocada a clientes corporativos.

Octavio de Toledo compatibilizará esta nueva responsabilidad con su actual posición de directora ejecutiva de Arquitectura y miembro del comité de dirección de Savills Aguirre Newman, cargo con el que se incorporó a la consultora en 2015.

Anteriormente había sido directora de gabinete de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y asesora técnica en la Consejería de Medio Ambiente Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, después de ejercer como arquitecta en la Consejería de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid y en varios estudios de arquitectura.

Arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Octavio de Toledo cuenta también con sendos másteres en liderazgo para la gestión, por IESE Business School, y en arquitectura diseño, urbanismo, ordenación del territorio y medio ambiente, por la UPM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.